Un saludo,

Elena González Adrián

Adosado en Av. Catalunya (paralela a Avenida Papa Luna), segunda línea de mar, alquiler meses de verano por semanas (de sábado a sábado), opción piscina a 400 metros. Zona tranquila a sólo 50 metros de la playa principal playa principal, zona para aparcar en la entrada de la vivienda.

Distribución:

Planta baja: terraza- porche de 30 metros con mesa y sillas, gran salón-comedor, cocina totalmente equipada y baño completo.

Planta primera: habitación con cama de matrimonio, habitación con dos camas dobles, habitación con sofá-cama y baño completo.

Aire acondicionado y wiffi

Equipado para 6 personas.

Se admiten mascotas.

 

El entorno

Av. Papa Luna, más de 6km de paseo que comienza en el Castillo del Papa Luna hasta llegar a Benicarlo.

A sólo 50 metros, al salir de la urbanización se encuentra la playa norte donde hay bares, heladerías, tiendas, supermercado, farmacia, centro auxiliar de salud...

 

Actividades y atracciones

Deportes acuáticos y terrestres en Playa Norte y Playa Sur de Peñiscola.

Alquiler de bicicletas, triciclos, paseo con tren turístico, parque acuático...

 

 

Trato personalizado desde el momento de la reserva y durante la estancia 24 horas. Recepción, acomodamiento, información y limpieza del apartamento, ofreciendo el mejor trato y atención de forma individualizada y según necesidades a cada uno de mis clientes porque el disfrute vuestras vacaciones son lo realmente importante.

 Nº Registro: AT-33555-CS

ANUNCIADO EN

http://es.rentalia.com/309298