A vuestra disposición

Elena González Adrián

Apartamento en alquiler semana santa y meses de verano por semanas (de sábado a sábado), en primera linea de mar, a sólo 1,5km del centro del pueblo (castillo de peñiscola), donde podéis reservar con oferta vuestra plaza de aparcamiento en parking de playa norte zona sur. Residencial privado de alto standing, piscinas para niños y adultos (abierta desde junio a final de septiembre), barbacoas, pistas de tenis, futbol, bar, zonas ajardinadas... rodeado de mar y montaña, conserje, zona de aparcamiento dentro del complejo, autobús cada hora en la puerta.

 

Apartamento standard: 2 habitaciones dobles, baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor y gran terraza amueblada de 15 metros . Equipado para 4/6 personas.

 

El entorno

Entorno privilegiado, tranquilo, rodeado de mar y montaña, ideal para descansar tanto parejas como familias.

Zonas de juego para niños, sin circulación de coches ni ningún otro tipo de peligro.

A sólo 1,5km del centro del pueblo, si lo que queréis es descansar, no oír ruidos por la noche, no tener un bar justo debajo del apartamento... este es vuestro lugar

 

Actividades y atracciones

Gracias a la cala (de piedrecitas y rellena de arena) que hay justo en frente del residencial es un lugar ideal para bucear, pescar o simplemente tomar el sol y darse un baño, a la vez el entorno es rural (zona protegida) por la que se puede salir a pasear, en bicicleta... Donde disfrutareis de campo y pequeñas calas al mismo tiempo hasta llegar a sierra Irta (playas de arena muy tranquilas) y comunica hasta el pueblo de Alcosebre.

 

Trato personalizado desde el momento de la reserva y durante la estancia 24 horas. Recepción, acomodamiento, información y limpieza del apartamento, ofreciendo el mejor trato y atención de forma individualizada y según necesidades a cada uno de mis clientes porque el disfrute vuestras vacaciones son lo realmente importante.

 Nº Registro: AT-030818-CS

ANUNCIADO EN:

http://es.rentalia.com/309285

UBICACIÓN