A vuestra disposición

Elena Glez

Adosado en fantástico residencial, a menos de 1km del centro

Adosado en alquiler semana santa y meses de verano por semanas (de sábado a sábao), en residencial de alto standing, conserge por el día, vigilante nocturno todo el año, zona de juegos para niños, piscina climatizada (abierta hasta el 30 de mayo), piscina exterior abierta todo el año, pista de padel, WIFFI, vistas al mar, zona de parking interior y vigilada, supermerdado Mercadona 150 metros 

Adosado esquinero: 2 habitaciones dobles, 2 baños completos y 1 aseo, cocina totalmente equipada, salón comedor (con dos sofás cama dobles) y gran terraza con vistas al mar y montaña. Equipado para 6/8 personas.

Jardín privado de 150 metros con barbacoa

Porche con mesa y sillas de 35 metros

El entorno

Entorno privilegiado, tranquilo, donde disfrutareis de los mejores amaneceres jamás imaginados, ideal para descansar tanto parejas como familias.

A menos de 1km del centro del pueblo, si lo que queréis es descansar, no oír ruidos por la noche, no tener un bar justo debajo del apartamento... este es vuestro lugar

 

Actividades y atracciones

Zonas comunes, cuenta con piscina climatizada y piscina exterior, zonas, pista de padel...

 

Trato personalizado desde el momento de la reserva y durante la estancia 24 horas. Recepción, acomodamiento, información y limpieza del apartamento, ofreciendo el mejor trato y atención de forma individualizada y según necesidades a cada uno de mis clientes porque el disfrute vuestras vacaciones son lo realmente importante.

 

ANUNCIADO EN https://es.rentalia.com/309298

 

 

 

UBICACIÓN