A vuestra disposición

Elena Glez

 Apartamento situado en el Parque Natural de la Sierra de Irta, zona sur, a sólo 1km de las calas y 4km del centro del pueblo (castillo de peñíscola), alquiler semana santa y meses de verano por semanas (de sábado a sábado).

Urbanización tranquila, con pocos vecinos, zona de aparcamiento gratuita, autobús cada hora en el residencial. Supermercado abierto todos los días en temporada alta, bares y restaurantes. Piscina al aire libre abierta desde junio a septiembre de 11.00h a 20.00h ininterrumpidamente. Zonas comunes con 2 pistas de tenis, un minigolf y pistas de squash.

Distribución: gran terraza de 12 metros con increibles vistas al parque (sin ningún vecino en frente), salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada, habitación de matrimonio con cama de 135, habitación doble con dos camas de 90 y baño completo.

Aire acondicionado.

2ª planta con orientación norte

Equipado para 6 personas.

Se admiten mascotas.

 

Nº Registro: AT-028608-CS

 

El entorno

Entorno privilegiado, tranquilo, rodeado de montaña (sierra irta), ideal para descansar tanto parejas como familias.

A 4km del centro del pueblo, si lo que queréis es descansar, no oír ruidos por la noche, no tener un bar justo debajo del apartamento... este es vuestro lugar.

 

Actividades y atracciones

 Zonas comunes y acceso directo al Parque NaturaL Sierra Irta (zona protegida) por la que se puede salir a pasear, en bicicleta... Donde disfrutareis de la naturaleza en un entorno privilegiado.

 

Trato personalizado desde el momento de la reserva y durante la estancia 24 horas. Recepción, acomodamiento, información y limpieza del apartamento, ofreciendo el mejor trato y atención de forma individualizada y según necesidades a cada uno de mis clientes porque el disfrute vuestras vacaciones son lo realmente importante.

SIERRA DE IRTA

Este Parque Natural está formado por una sierra que discurre paralela a la línea de costa a lo largo de 15 Km prácticamente inalterados en la que podemos encontrar acantilados, playas y calas. Destaca el acantilado de Torre Badum por ser uno de los más altos de la Comunidad Valenciana.

No presenta grandes altitudes, el pico más alto de 572 metros es el de Campanilles y la proximidad al mar no permite la formación de grandes barrancos, siendo el de mayor longitud el Barranco de Irta con 6 Km.

Posee una vegetación autóctona rica y variada. Se desarrolla toda una serie de flora típica mediterránea formando verdaderos conjuntos vegetales de notable importancia ecológica y forestal.

El matorral mediterráneo es la formación vegetal dominante y hay especies vegetales de interés que podemos encontrar tanto cerca de la costa como en los barrancos que se adentran hacia el interior de la sierra. Podemos encontrar, entre otros, el fenoll, el lentisco, el palmito, el romero, los brezos, las aliagas, el tomillo, rabo de gato, el espliego, las adelfas (baladre), madroños, fenás, zarzas, te de roca y poleo, jaras enebros, manzanilla, etc…

La flora más cercana al mar se caracteriza por las comunidades de limoniums (Limonium spp.) e hinojo marino (Crithmum maritimum)

De la fauna cabe destacar la presencia de aves marinas, las especies de anfibios y las especies más comunes de mamíferos que suelen ser más difíciles de observar.

Son varias las rutas de senderismo que podemos llevar a cabo por el gran espacio natural que es la Sierra de Irta.

 

UBICACIÓN

https://goo.gl/maps/erZv8Ji6QNG2