A vuestra disposición

Elena Glez

Preciosos Apartamentos en parque Natural Sierra Irta y a sólo 2km del centro del pueblo

Apartamentos en alquiler semana santa y meses de verano por semanas (de sábado a sábado), en primera linea de mar, a sólo 2km del centro del pueblo (castillo de peñiscola), donde podéis reservar con oferta vuestra plaza de aparcamiento en parking de playa norte zona sur. Residencial privado de alto standing, WIFFI gratuita, pocos vecinos, piscina para niños y adultos (abierta desde semana santa hasta final de septiembre en horario de 10.00 a 22.00h ininterrumpidamente), zonas ajardinadas, rodeado de mar y montaña, conserje, vigilante nocturno, zona de aparcamiento dentro del complejo, autobús cada hora en la puerta.

 

Apartamento standard: 2 habitaciones dobles, baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor y gran terraza de 10 a 20 metros con/sin vistas al mar, con/sin aa. Equipado para 4/6 personas.

 

El entorno

Entorno privilegiado, tranquilo, rodeado de mar y montaña, ideal para descansar tanto parejas como familias.

Zonas de juego para niños, sin circulación de coches ni ningún otro tipo de peligro.

A sólo 2km del centro del pueblo, si lo que queréis es descansar, no oír ruidos por la noche, no tener un bar justo debajo del apartamento... este es vuestro lugar

 

Actividades y atracciones

Gracias a la cala (de piedrecitas) que tenemos justo en frente del residencial es un lugar ideal para bucear, pescar o simplemente tomar el sol y darse un baño, a la vez el entorno es rural (zona protegida) por la que se puede salir a pasear, en bicicleta... Donde disfrutareis de campo y pequeñas calas al mismo tiempo hasta llegar a sierra Irta (playas de arena muy tranquilas) y comunica hasta el pueblo de Alcosebre.

 

Trato personalizado desde el momento de la reserva y durante la estancia 24 horas. Recepción, acomodamiento, información y limpieza del apartamento, ofreciendo el mejor trato y atención de forma individualizada y según necesidades a cada uno de mis clientes porque el disfrute vuestras vacaciones son lo realmente importante.

 

ANUNCIADO EN

http://es.rentalia.com/124794

 

Apartamento Molinos 2

Apartamento de 60 metros + 20 metros de terraza. Se encuentra en calle principal de Residencial Edison.

Planta baja con ubicación norte.

Distribución: salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada, habitación de matrimonio con cama de 135, habitación doble con dos camas de 90 y baño completo.

 

Nº Registro: AT-30815-CS

 

Apartamento Molinos 13

Apartamento muy amplio de 70 metros + terraza de 10 metros con vistas al mar. Se encuentra en la calle principal de Residencial Edison.

1ª planta con ubicación norte.

Distribución: salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada, habitación de matrimonio con cama de 135, habitación doble con dos camas de 105 y baño completo.

Suplemento 50€/semana VISTAS LATERALES AL MAR.

Nº Registro: AT-028605-CS

 

Apartamento Pinares 1

Apartamento de 55 metros + 30 metros de patio. Se encuentra en calle principal de Residencial Edison.

Planta baja con ubicación sur.

Distribución: salón-comedor, cocina totalmente equipada, habitación de matrimonio con cama de 135, habitación doble con dos camas de 90 y baño completo.

Suplemento de 50€/semana AA.

 

Nº Registro: AT-028606-CS

Apartamento Olivos 3

Apartamento de 60 metros + terraza de 8 metros. Se encuentra en la zona posterior y más tranquila de Residencial Edison.

1ª planta con ubicación este.

Distribución: salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada, habitación de matrimonio con cama de 135, habitación doble con dos camas de 90 y baño completo.

Nº Registro: AT-027460-CS

Apartamento Olivos 13

Apartamento de 60 metros + 8 metros de terraza. Se encuentra en la zona posterior y más tranquila de Residencial Edison.

2ª planta con ubicación este.

Distribución: salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada, habitación de matrimonio con cama de 135, habitación doble con dos camas de 90 y baño completo.

Nº Registro: AT-028607-CS

Apartamento Brisas 7

Apartamento muy amplio de 70 metros + terraza de 10 metros + jardín de 15 metros. Se encuentra en la zona más tranquila de Residencial Edison.

1ª planta con ubicación sur.

Distribución: salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada, habitación de matrimonio con cama de 135, habitación doble con dos camas de 80 y baño completo.

 

Nº Registro: AT-028605-CS

CALAS DE LA COSTA SUR

Los amantes de la costa virgen encontrarán al sur de Peñíscola, varias calas de piedra y grava, con agua muy limpia y excelentes fondos para bucear y pescar.
El punto más atractivo se localiza a los pies de Torre Badum, lugar en el que emergen del fondo del mar numerosos manantiales de agua dulce.
El entorno es paradisíaco y los arbustos, el romero y las plantas olorosas incrementan el encanto de estas pequeñas calas que se suceden a los pies de la impresionante y escarpada Sierra de Irta.

UBICACIÓN