Reservas e información por correo electrónico y/o teléfono

elena-glez@hotmail.com 654181476

Todos los correos electrónicos serán contestados en un plazo máximo de 12 horas y las llamadas en caso de no ser contestada, devueltas en menos de 2 horas.

Si lo deseas me puedes mandar un correo, wassap o sms, solicitándome que te llame en el horario que mejor se adapte a tu tiempo.

Espero ayudaros en la elección del mejor apartamento para vuestras vacaciones al igual que del disfrute de las mismas una vez en Peñíscola. Mi trabajo comienza en este momento y no finaliza ya que me voy a encargar de resolver todas las dudas y necesidades que os surjan antes y durante vuestra estancia.

 

Preciosos apartamentos para 4 -10 personas, INSCRITOS EN EL REGISTRO DE LA CONSELLERIA DE TURISME DE LA GENERALITAT VALENCIANA (nº de inscripción EGVT-304-CS)totalmente equipados, meticulosa limpieza y con todas las comodidades para que sólo disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones. PRECIOS COMPETITIVOS CON LA MEJOR ATENCIÓN 24 HORAS. Diferentes ubicaciones. PARKING EN EL CENTRO DE PEÑÍSCOLA. Se aceptan animales de compañía.

RESERVA APARTAMENTO EN PEÑÍSCOLA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 

La ciudad de Peñíscola ofrece vacaciones, naturaleza y actividades por lo que son una combinación perfecta.

La particular situación geográfica de Peñíscola hace que sea un lugar perfecto para la realización de todo tipo de deportes: ciclismo, BTT, senderismo, Nordic Walking, Vela, Windsurf, Esquí acuático, pesca, Voley Playa, Fútbol Playa, etc...


Sus playas, bañadas por la tranquilas aguas del Mediterráneo, son un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes acuáticos, así como realizar magníficas excursiones, como conocer Peñíscola desde la mar o la visita a las Columbretes, Parque Natural protegido de 2.500 hectáreas a tan solo un par de horas de navegación y que cuenta un especial ecosistema.

La Sierra d´Irta es el parque natural al que pertenece Peñíscola. Cuenta con más de 90 km de senderos y pistas para la realización de excursiones en familia y deportes a la vez que se disfruta de un ecosistema único en la Península Ibérica.

 

Ocio Náutico

Peñíscola es conocida como "La ciudad en el Mar".
Los más de 6 km de playas hacen de Peñíscola un lugar perfecto para disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo mientras se hacen deportes acuáticos: travesías a vela, motos de agua, esquí acuático, excursiones en barco o buceo son algunas de las actividades que podrás realizar en “La ciudad en el mar”.

 
Ocio Familiar

Peñíscola es un destino ideal para pasar las vacaciones en familia. A lo largo del año, existen actividades, eventos y atracciones para todo los públicos, las cuales pretenden ofrecer una extensa variedad de posibilidades de entretenimiento.


CINE EN LA PLAYA
Durante los meses de Julio y Agosto, se puede disfrutar del cine al aire libre.


DEPORTE EN LA PLAYA
Durante Julio y Agosto ponte en forma mientras descansas en la playa con uno de los eventos más populares del año: El Aeróbic en la playa.

 
Escuela de la Mar

Los niños disfrutarán con los deportes naúticos y aprenderán muchas cosas.
En Peñíscola puedes disfrutar de una forma segura y divertida de los deportes náuticos en la Escola de la Mar.
A partir de un amplio programa de cursos y actividades de uno o varios días, desde el mes de junio hasta septiembre, niños y mayores pueden practicar las modalidades de vela ligera en barco colectivo, windsurf y piragüismo (kayak de mar) en las instalaciones con las que cuenta la red de centros náuticos Escoles de la Mar de la Generalitat Valenciana en la Playa Sur de la ciudad

Gestora inmobiliaria alquiler vacacional

Elena González Adrián